OBREGON No. 144, LAS PINTITAS MPIO. DE EL SALTO
JALISCO, MÉXICO

TEL: 01 (33) 3695-1293, 3695-1309

Gruas de Plataforma | 2AL

LAS GRUAS DE PLATAFORMA “2AL” SONESPECIALIZADAS, PARA EL TRASLADO Y ARRASTRE SEGURO DE 2 VEHICULOS TIPO “A” (AUTOS COMPACTOS TIPO SEDAN).


Características:

  • Plataforma Hidráulica fabricada en ALUMINIO de 19 Pies de largo (5.7912 Mts).
  • Angulo de plataforma mínimo de 10.5 grados. “COLA DE PATO.
  • Cuenta con sistema de Wheel Lift con capacidad de 3,500 LBS (1,587Kg) para el levante del segundo vehículo por las ruedas.
  • Winch de 8,000 LBS (3628.739 Kg) de capacidad.
  • Controles iluminados en la parte trasera con LED.
  • Sistema eléctrico LED.
  • Torreta de iluminación LED.

Aplicaciones:

Las Gruas De Plataforma “2al”, Equipos de plancha para traslado de dos vehículos siniestrados y /o con fallas mecánicas. La plancha permite trasladar un vehiculo con nula posibilidad de movilidad por las ruedas y remolcar el segundo vehículo sujetado por las ruedas delanteras.

Gruas de Plataforma de Aluminio
Gruas de Plataforma de Aluminio con Wheel Lift para 2 Vehiculos
Gruas de Plataforma de Aluminio con Wheel Lift para 2 Vehiculos
Gruas de Plataforma de Aluminio con Wheel Lift para 2 Vehiculos
Gruas de Plataforma de Aluminio con Wheel Lift para 2 Vehiculos
Gruas de Plataforma de Aluminio con Wheel Lift para 2 Vehiculos
Gruas de Plataforma de Aluminio con Wheel Lift para 2 Vehiculos

Especificaciones Tecnicas de las Gruas de Plataforma Hidraulica (Tipo Plancha) de 19 Pies de Largo en Aliminio, para Traslado y Arrastre de 2 Vehiculos:

Las gruas de plataforma hidraulica en aluminio cuentan con un winch hidraulico (Malacate) de 8,000 lb. (3,628.74 Kg.) de capacidad. Estas gruas de plataforma tienen un sistema de wheel lift, con capacidad de 3,000 lb. (1,360.77 Kg.) para el arrastre del vehiculo por las ruedas. (Sin dañar vehiculo) Estas gruas tienen controles de mando en ambos lados de la unidad. Las gruas de plataforma 2AL fabricadas en aluminio vienen con un sistema de luces reglamentarias para traslado y arrastre, requerido por la NOM-053-SCT-2-2010. Grua de plataforma de 19 pies de largo en aluminiocon adaptacion y fabricacion especial a necesidades del cliente.

Sistema Electrico de las Gruas de Plataforma Hidraulica (Tipo Plancha) de 19 Pies de Largo en Aliminio, para Traslado y Arrastre de 2 Vehiculos:

Las gruas de plataforma hidraulica de 19 pies de largo en aluminio cuenta con las siguientes adaptaciones en el sistema electrico:

Accesorios de Trabajo de las Gruas de Plataforma Hidraulica (Tipo Plancha) de 19 Pies de Largo en Aliminio, para Traslado y Arrastre de 2 Vehiculos

(ACCESORIOS DE LINEA):

La grúa de plataforma hidráulica (estilo plancha) de 19 pies de largo, en aluminio, para traslado y arrastre de dos vehículos, cuenta con los siguientes accesorios de trabajo:

Accesorios Opcionales de Trabajo Gruas de Plataforma Hidraulica (Tipo Plancha) de 19 Pies de Largo en Aliminio, para Traslado y Arrastre de 2 Vehiculos

(ACCESORIOS CON COSTO ADICIONAL):

La grúa de plataforma hidráulica (estilo plancha) de 19 pies de largo, en aluminio, para traslado y arrastre de dos vehículos, puede contar con los siguientes accesorios de trabajo adicionales:

La grúa de plataforma hidráulica (estilo plancha) de 19 pies de largo, en aluminio, para traslado y arrastre de dos vehículos, para instalarse en un chasis con un PBV (Peso Bruto Vehicular) mínimo de 13,000 lb. (5,896.70 Kg) y distancia de cabina a eje trasero, mínima de 60" (1.52 m).