TEL: 01 (33) 3695-1293, 3695-1309, 3695-3824

Whatsapp (33) 1658-1835

Gruas de Arrastre | 1C

Remolque Hidráulico (Towing) de Enganche Rápido a 90 Grados


Grúa TOWING de arrastre-remolque hidráulico, con capacidad de enganche rápido. Grúa TOWING de arrastre-remolque hidráulico, fabricada bajo observación de la NOM-053-SCT-2-2010 para arrastre de vehículos tipo A (Norma México). Esta grúa esta lista para instalarse en chasis con peso bruto vehicular mínimo de 14,000 lb (6,363 Kg.)

Características:

  • Carrocería aerodinámica de acero con cajonera lateral
  • Portería cubre cabina o porta torreta en lámina de acero (PAILON)
  • Piso en antiderrapante con cajuelas laterales modulares.
  • Sistema de extensión y elevación en su pluma RECOVERY de funcionamiento hidráulico
  • 1 Malacate hidráulico (Winch) de 8,000 lb. (3,628 Kg.) de capacidad para la pluma RECOVERY
  • Sistema de Wheel lift, con capacidad de 3,500 lb. (1,587 Kg.) Para el remolque del vehículo por las ruedas. (Sin dañar vehículo) con tres movimientos en su funcionamiento (Inclinación, extensión y elevación). Y GIRO A 90°
  • Controles de mando en costados de carrocería con indicaciones de función

Aplicaciones:

La grúa de arrastre electro-hidráulica, con aplicación de agarre rápido a 90 grados, esta diseñada para arrastre de vehículos tipo “A” en donde puedes hacer el arrastre sin dañar el vehículo por medio del Wheel lift con enganche rápido en espacios totalmente reducidos. La grúa de arrastre electro-hidráulica, con aplicación de agarre rápido a 90 grados, es recomendada para hacer maniobras de enganches donde no se cuenta con espacios amplios de maniobras, generalmente se utiliza en ciudades concurridas. La grúa de arrastre electro-hidráulica, con aplicación de agarre rápido a 90 grados, es recomendada para aquel que quiere enganchar vehículos en menor tiempo posible vehículos mas estacionados o enganches laterales sin dañar el vehículo y sin arriesgar la grúa y el personal. La grúa de arrastre electro-hidráulica, con aplicación de agarre rápido a 90 grados, especial para enganche con controlador en cabina, sin necesidad de bajarse de la unidad.

Gruas de Arrastre de Enganche Rapido a 90 Grados
Descargar PDF Grúa
Gruas de Arrastre de Enganche Rapido a 90 Grados
Gruas de Arrastre de Enganche Rapido a 90 Grados
Gruas de Arrastre de Enganche Rapido a 90 Grados
Gruas de Arrastre de Enganche Rapido a 90 Grados