OBREGON No. 144, LAS PINTITAS MPIO. DE EL SALTO
JALISCO, MÉXICO

TEL: 01 (33) 3695-1293, 3695-1309

Gruas de Arrastre | 1A

Gruas de Arrastre Hidraulicas (Pluma Recovery) de 8 Toneladas de Capacidad.


Características:

Unidades especializadas para el arrastre de un vehículo tipo “A Y DE 3 ½ ” (Autos Compactos tipo Sedan hasta vehículos de carga de hasta 3.5 toneladas de capacidad).

La grúa de arrastre 1AR, cuenta con una capacidad de carga de hasta 10 toneladas . Son grúas auxilio vial, en donde se puede hacer el arrastre sin dañar el vehículo por medio del Wheel Lift de6,500 LBS (2948.35 Kg), 3 posiciones elevación, extensión e inclinación.

La grua de arrastre “1 AR”, ofrece fuerza y seguridad para la realización de maniobras de levante con su Pluma tipo Recovery de 20,000 LBS (9071.84 Kg). Esta Grua otorga la opción de arrastre del vehículo por medio de los ejes.

Aplicaciones:

La grua de arrastre “1 A”, towing para remolque de un vehículo siniestrado o con descomposturas (fallas mecánicas) desde su Wheel lift, remolcando carros que pesan hasta 1,500 Kg. Perfecta para el uso en lugares con poco espacio de maniobra, generalmente utilizado en estacionamientos, lotes, talleres mecánicos. Facilidad de maniobra en ciudad.

Equipo recovery (Pluma) con dos malacates para rescate de vehículos accidentados y/o volcados, generalmente utilizado para la incorporación de vehículos a la carretera.

Gruas de Arrastre WheelLift
Gruas de Arrastre Hidraulicas
Gruas de Arrastre Hidraulicas
Gruas de Arrastre Hidraulicas
Gruas de Arrastre Hidraulicas
Gruas de Arrastre Hidraulicas

Especificaciones Tecnicas de las Gruas de Arrastre Hidraulicas de 8 Toneladas:

Las gruas de arrastre hidraulicas cuentan con carroceria de diseño aerodinamico, piso en antiderrapante y amplias cajuelas en los laterales. Estas gruas de arrastre cuentan con un sistema de extension y elevacion en su Pluma Recovery. La grua cuenta con Dos winch hidraulicos (Malacates) de 8,000 lb. (3,628.74 Kg.) de capacidad. Tienen también un sistema de Wheel Lift, con capacidad de 3,000 lb. (1,360.77 Kg.) Para el arrastre del vehiculo por las ruedas. (Sin dañar vehículo) en tres movimientos en su funcionamiento (Inclinación, extensión y elevación). Nuestras Gruas de Arrastre Futuro 1A de 8 toneladas de capacidad cuentan con tiron de bandas para Arrastre de Vehiculo. Tienen controles de mando en ambos lados totalmente independientes. Las gruas de arrastre hidraulicas cuentan con un sistema de luces reglamentarias para el arrastre y traslado, requerido por la NOM-053-SCT-2-2010. Estas Gruas de Arrastre tienen adaptacion y fabricacion especial a necesidades del cliente.

Sistema Electrico de las Gruas de Arrastre Hidraulicas de 8 Toneladas:

La grua de arrastre hidraulica cuenta con las siguientes adaptaciones en el sistema electrico:

Accesorios de Trabajo en las Gruas de Arrastre Hidraulicas de 8 Toneladas

(ACCESORIOS DE LINEA):

La grua de arrastre hidraulica cuenta con los siguientes accesorios de trabajo:

Accesorios Opcionales de Trabajo en las Gruas de Arrastre Hidraulicas de 8 Toneladas

(ACCESORIOS CON COSTO ADICIONAL):

La grua de arrastre hidraulica puede contar con los siguientes accesorios de trabajo:

La grua de arrastre hidraulica con 8 toneladas de capacidad, para instalarse en un chasis con un PBV (Peso Bruto Vehicular) mínimo de 13,000 lb. (5,896.70 Kg) y distancia de cabina a eje trasero, mínima de 60" (1.52 m).